BESTRAINING
Es una empresa panameña fundada en el año 2000 por el Ingeniero Jan Reiss M. que ayuda a los administradores y empresarios de capacitación a identificar y comprender los factores clave que aseguran el éxito de sus iniciativas y proyectos de manera que puedan maximizar los resultados de su gestión.

Entre las empresas que han contratado los servicios de Best Training se encuentran: Ópticas Sosa y Arango, Graphic Service Express, Banesco, Argos Panamá (antes Cemento Panamá), Reprico, Panafoto, Farmacias Metro, Novey, Cochez y Cía. Entre las empresas que han inscrito su personal en los eventos de capacitación organizados por Best Training se encuentran: Casa Goly (El Machetazo), Hotel Sheraton, Minera Panamá, ARIFA, Capital Bank, La Autoridad del Canal de Panamá, ETESA y Global Bank.

Jan Reiss M.
Cuenta con 20 años de experiencia como emprendedor de la capacitación y facilitador.  A la fecha, ha conducido  más de 600  sesiones de capacitación en las cuales han participado cerca de 10000 personas que representan a más de un centenar de organizaciones tanto del sector público como privado de la República de Panamá.

Es el creador y facilitador del seminario-taller “Gestión Estratégica de la Capacitación” en el cual han participado los administradores de capacitación de reconocidas organizaciones tales como La Autoridad del Canal de Panamá, Banco General, Universidad Tecnológica de Panamá, Global Bank, Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., Banco Nacional de Panamá, entre otros.

Se ha presentado ante la membresía de la Asociación de Graduados del INCAE de Panamá y de la American Society for Training and Development, capítulo de Panamá. En Julio de 2013 fue seleccionado como tallerista en el Congreso Iberoamericano de Gestión Humana Panamá en donde presentó  el taller «12 Mejores Prácticas de los Administradores de Capacitación Realmente Exitosos”.

También en Julio de ese año presentó su último taller “Training Success” y que revela las acciones clave para asegurar el éxito de la capacitación en cualquier organización. Este evento contó con la participación de organizaciones del sector comercial, de servicios y gubernamental.

Sus servicios como facilitador y consultor han sido contratados por importantes empresas del sector de “retail” entre las que se encuentran las más grandes cadenas de ópticas, farmacias, equipos electrónicos y  materiales de construcción y acabados del país .

Ha laborado como coordinador de capacitación y gerente de programas de aprendizaje y desarrollo en Hewlett Packard Global Services; fue gerente de productividad, calidad de capacitación en Empaques de Colón y gerente de operaciones responsable de la capacitación en Administración Centralizada de Panamá. Actualmente es Director de Gestión de Cambio en Maxia Latam.

Es ingeniero industrial y cuenta con un Post Grado en Alta Gerencia.

Deja un comentario